Soy Fernando Martín Fernández. Si has llegado hasta aquí, buscas mi ayuda

Tus palabras dicen más de ti de lo que crees

Diferenciar tu Despacho de Abogados o negocio jurídico es esencial para conseguir tener esos clientes con los que sueñas

No cualquier tipo de cliente, sino con el que deseas trabajar cada día, con el que congenias perfectamente, ese que está alineado con tus valores y te espera con los brazos abiertos.

El copywriting y la redacción de contenidos son esenciales para conseguirlos.

Ahora deja que te cuente una historia…

Fernando Martín Fernández: "érase un funcionario inquieto"

Corría el año 2015, como podrás suponer, tenía una vida tranquila, sin altibajos económicos. Llevaba 5 años trabajando para la Administración de Justicia, pero me faltaba algo. Y me dio por probar a escribir. 

A escribir para informar. Veía la necesidad que existía en internet de redactar artículos de forma clara y sencilla. De forma que cualquier ciudadano pudiese comprender cómo podría solucionar sus problemas legales. 

Incluso para que cualquier Abogado, estudiante u opositor, pudiera comprender esas partes de las leyes tan complicadas de entender. 

Es extenuante leer textos jurídicos. El lenguaje extremadamente complicado que utilizamos solo trae controversia y falta de comprensión en el ciudadano.

Así que, me lancé a la aventura.

Tuve que aprender muchas cosas nuevas, algo que siempre me motiva. Mi tiempo lo invierto en aprender y, si puede ser, en algo que me guste. 

Por lo que, si quería abrir un buen blog, necesitaba aprender. No solo a escribir, que eso lleva tiempo, sino a diseñar una web, a mantenerla, a crear un blog que luchara por posicionarse en Google entre los mejores… En definitiva, a luchar por estar arriba.

Esfuerzo, constancia y aprendizaje. Esas son mis señas de identidad. Por eso conseguí mi plaza como Funcionario de Justicia y por eso puedo decir que ahora soy Copywriter y Redactor de Contenidos profesional. 

¡Qué me queda mucho por aprender! Como a todos.  Eso lo tengo claro. La vida es un aprendizaje continuo y nuestro trabajo es nuestra vida.

En este tiempo, Fernando Martín Fernández, como marca personal y como CEO de El Juridista, me he convertido en uno de los pocos Copywriters y Redactores de Contenidos españoles especializados en el sector jurídico y económico.
Puedes buscar, porque somos muy pocos, te lo aseguro.

Así que aquí estoy, contándote mi historia y ofreciéndote lo único que sé hacer de verdad: ser coherente, responsable y eficaz.

 

Todos destacamos en algo, tú también eres especial

Tu profesión es esencial, vives de ella y, en la mayoría de los casos es vocacional.  Sí, ejercer como Abogado, Gestor o Jurista no es porque sí. Estás cada día al pie del cañón porque te gusta tu trabajo.

Así que, estoy seguro que destacas en algo, que tienes tus puntos fuertes y que los conoces. Pero, ¿consigues transmitirlos?

Ahí está el reto. Conseguir, a través de la escritura persuasiva y la redacción de contenidos, convencer a tus potenciales clientes de que eres un genio en tu trabajo. Que eres el profesional que estaban buscando. Que estáis hechos el uno para el otro.

Este es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Lo mejor es verlo por ti mismo

Para diferenciarte de la competencia no importa lo que dices, sino cómo lo dices

En internet todo está basado en las palabras. ¿Youtube? También, todo. ¿Crees que los videos no se guionizan? ¿Cómo crees que convencen a sus potenciales clientes?

Todo gira alrededor de cómo transmites lo que dices. El copywriting es justo el factor que une esa cualidad excepcional en la que destacas sobre el resto y las personas que están buscando a alguien con esa cualidad.

Hoy en día, saber redactar de forma persuasiva, es la única forma de aumentar tus ingresos de forma constante y sin necesidad de realizar inversiones desorbitadas.

Pero, en la mayoría de los casos el sector jurídico olvida esta cualidad. De forma que sus páginas webs y blogs… no funcionan. ¿Es tu caso?

Imagina que consigues generar potenciales clientes automáticamente a través de tus contenidos.

¿Cuánto tiempo te dejaría libre para que puedas trabajar en lo que de verdad importa o en compartir ese tiempo con tu familia y amigos?

Aprende gratis ahora cómo el copywriting y la redacción de contenidos pueden aumentar los ingresos de tu Despacho de Abogados o negocio jurídico a través de internet.

¿Cuánto esfuerzo, tiempo y dinero te cuesta empatizar, destacar y atraer a los clientes que deseas?

Some of the Amazing Clients I’ve Worked With

Libros de Copywriting y Redacción de contenidos

Ir arriba